Contacto

Javier Pinilla - Secretario

Correo:

javier.pinilla.arbex@gmail.com

Teléfono: 635668965

De un cuerpo al otro en redes sociales :

Área de Entrenamiento Personal Funcional

Si tu objetivo es el desarrollo físico, éste es tu espacio. Realizamos actividades a domicilio, en pequeños grupos y actividades para grupos dirigidos en Centros Residenciales, Escolares o cualquier tipo de centro. 

Entrenamiento Personal


No importa el tipo de discapacidad, la edad, género o la experiencia previa entrenando. Nuestros entrenadores cuentan con una alta experiencia para hacerte sentir bien, mejorar la autonomía, la condición física y el estado de forma. La mayoría de los entrenadores cuentan con experiencia trabajando con personas con gran discapacidad por lo que siempre se puede mejorar. No dudes en contactarnos, no te arrepentirás

Actividades en Grupo

 

Realizamos actividades en grupo con el fin de mejorar la funcionalidad del cuerpo, las capacidades de cada uno y el estado de forma. Nuestro objetivo: mejorar disfrutando. LLevamos a cabo programas con todo tipo de personas con el fin de que nadie que lo desee se quede sin participar en algún programa de actividad física.

Actividad Física Acuática

 

La piscina también es para todos. Si estás interesado, entrenamos contigo en la piscina más cercana a tu entorno con la posibilidad de ayudarte en el vestuario y reforzar la mejora de la autonomía en las Actividades de la Vida Diaria (AVD).