Contacto

Javier Pinilla - Secretario

Correo:

javier.pinilla.arbex@gmail.com

Teléfono: 635668965

De un cuerpo al otro en redes sociales :

Colaboradores

 

 

A continuación queremos agradecer la especial colaboración de las siguientes entidades que nos han ayudado en el camino para el desarrollo de los diferentes proyectos:

 

CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE EL DEPORTE INCLUSIVO (CEDI): Perteneciente a la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha brindado un excelente apoyo en la difusión de actividades y  en las acciones de investigación llevadas a cabo en los diferentes proyectos. 

 

COLEGIO DE FISIOTERAPEUTAS DE MADRID: Por su colaboración en la difusión y adjudicación de ayudas a fisioterapuetas que han participado en el proyecto. Gracias a este apoyo cientos de personas se han beneficiado en Guatemala de la oportunidad de recibir una formación actualizada y basada en la experiencia de expertos para mejorar la atención de las personas con discapacidad.

 

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL (FMDPC): Por su colaboración en la gestión de cesión de instalaciones y tramitación de licencias de nuestros deportistas.

 

POLIDEPORTIVO VALDEBERNARDO: Por el apoyo brindado para poder llevar a cabo las actividades del proyecto "Baloncesto sin Rasgos". Para nosotros es además sin duda una instalación ejemplo del fomento de la inclusión en la que no sólo se llevan a cabo nuestras actividades sino las de numerosas entidades que trabajan también en el ámbito de la actividad física adaptada.

 

D´un Corps à l´Autre: Asociación que fue fuente de inspiración para el desarrollo de nuestra asociación que lleva su mismo nombre en Español. Se ha convertido una entidad referente en Francia, fruto del trabajo y de la implicación de sus profesionales para dar una atención de calidad a las personas con discapacidad.

 

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR): A través del Campus Solidario, la Fundación UNIR ha brindado desde 2015 la oportunidad de seguir trabajando conjuntamente con el proyecto de cooperación en Guatemala de manera virtual a través de su plataforma de formación on-line. Mediante este apoyo ha sido posible formar a maestros y entrenadores en Guatemala en materia de inclusión, pudiendo contar con ponentes expertos en España sin necesidad de viajar directamente allí con las implicaciones temporales y económicas que conlleva. 

 

Contacto

 

 

Si tienes alguna duda, quieres emprender un proyecto sobre actividad física adaptada o quieres practicar algún deporte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

IMPORTANTE: Sólo se atenderá la recepción de Currículum Vitaes de profesionales TITULADOS en el ámbito de la actividad física o fisioterapia (en el caso de querer participar en proyectos de cooperación internacional). Abstenerse otras titulaciones así como gestores o empresas para vendernos productos o servicios. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Contacta con nosotros

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado